×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tribuna deportiva
Los mercenarios del futbol
José Manuel Barrón 25-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mineros enfrentará el miércoles al Atlas.
Señoras y señores lo que muchos esperaban con ansias está sucediendo.

Los Mineros de Zacatecas atraviesan un bache en la temporada luego de tener un inesperado y sensacional arranque.

A mi entender ni al principio eran una máquina de jugar futbol ni ahora son el equipo más malo de la liga, démosle a cada cosa su justa dimensión y su tiempo indicado.

Para la mayoría de los aficionados la llegada de un equipo de futbol de la Liga de Ascenso fue una formidable noticia, así lo han demostrado semana a semana, convirtiendo a Zacatecas en la mejor plaza de la categoría.

Si se trata de novedad, o si es porque el equipo ganaba se verá con el tiempo, pero por ahora nadie puede negar que la afición y yo diría la sociedad de la entidad se ha entregado al club.

A la par hay otro grupo de personas, que son los que vieron afectados sus intereses con la llegada de los Mineros, es decir todos aquellos que tenían algún negocio previo relacionado al futbol o que simplemente esperaban una tajada mayor del pastel que implica un club profesional y no la han tenido.

Estas personas apuestan por el fracaso no de Mineros, sino de todo aquello en lo que no se lleven una buena tajada de recursos.

Como era de esperarse a la primera de cambios empiezan a evocar conceptos como engaño, venta de espejitos y locuras por el estilo.

Lo se porque me consta que fueron los primeros en buscar tomar ventaja de la llegada del club, ahora estaban solamente esperando un tropiezo para sacar el hacha y darles con todo.

Estos mismos personajes estarán muy pronto de vuelta en el estadio, en cuanto el equipo vuelva a ganar, aparecerán como si nada, argumentando que ellos son zacatecanos y que por eso apoyan al club.

La realidad es que se trata de sanguijuelas que navegan según la dirección en la que se mueva el viento.

Son mercenarios que se venden al mejor postor y que no aportan nada en beneficio del deporte o del espectáculo deportivo en Zacatecas.

Ojalá directivos, jugadores y aficionados no olviden a estos sujetos ahora que regresen los buenos resultados en el equipo.
Tags