×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Los Tigres del Norte buscan quien filme su película biográfica
Notimex 08-12-2014 09:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Tigres del Norte.
MAZATLÁN.- El grupo mexicano Los Tigres del Norte, que suma más de 40 años de trayectoria artística, informó que mantiene pláticas con diversos cineastas para filmar su película biográfica.

Su más reciente participación en cine fue a través de Bajo la misma Luna (2007), al lado de Kate del Castillo y Eugenio Derbez.

"Estamos en pláticas con varios directores, pero aún no decidimos con cuál quedarnos. Sí queremos llevar a cabo nuestra biografía, pero también hay otras formas de destacar nuestra carrera, como los libros. Queremos que todo público de la República Mexicana y de otros países se entere de quienes somos", comentó Jorge Hernández.

Sin embargo, la realización de estos planes dependerá de su agenda laboral, pues la banda tiene previstas diversas presentaciones para el próximo año.

Luis Hernández dijo que también tienen propuestas para la televisión, pero por contrato aún no pueden revelar el nombre del proyecto.

En tanto, los integrantes dieron a conocer que en enero de 2015 lanzarán Qué tal si eres tú, segundo sencillo que se desprende de su disco Realidades(2014).

"El público recibió muy bien el primer tema, tanto en México como en Estados Unidos y varios países de Sudamérica. Ahora el nuevo sencillo comenzará a sonar en la radio", señaló Eduardo Hernández.
Tags