×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lucen fotografías de la Ferevi
Redacción 13-11-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las imágenes podrán ser vistas por muchas personas.
VILLANUEVA.- En el portal del Palacio Municipal de Villanueva lucen actualmente 15 fotografías alusivas a la pasada edición 2013 de la Feria Regional (Ferevi) en las que se destacan escenas peculiares del evento como las presentaciones de los artistas que engalanaron el Teatro del Pueblo, los asistentes y las actividades culturales, así como algunos aspectos generales del festejo.

La exposición, de la autoría de Antonio Robles quien colaboró en el Departamento de Comunicación Social de la Ferevi 2013, permanecerá hasta el próximo 18 de noviembre.

El objetivo de dicha exposición, además de difundir el trabajo artístico como nueva realidad de arte y cultura en el municipio, es plasmar una celebración sin igual que ya ha quedado en la memoria de la ciudadanía como lo fue la Feria Regional de Villanueva en su edición 2013.

El lugar donde se colocó dicha exposición resultó ser el marco perfecto puesto que es un bello recinto que tiene un gran flujo peatonal, incorporando así las expresiones artísticas en espacios y situaciones cotidianas para los habitantes de Villanueva.

Dicha exposición fue organizada por el Instituto de Cultura Antonio Aguilar Barraza, el Departamento de Comunicación Social y por petición expresa del alcalde, Miguel Torres, quien expresó que este evento es el primero en su tipo en Villanueva.
Tags