×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Luego de una semana rescatan a un ahogado
Redacción 23-01-2014 00:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El joven se ahogó el 15 de enero.
PÁNFILO NATERA.- Bomberos del estado, con apoyo de sus homólogos de San Luis Potosí, Jalisco y grupo Rescate Alpino, recuperaron el cuerpo de José Marco Alvarado Mendoza, de 15 años, de la presa El Sapo, en la comunidad Santa Elena.

En un comunicado, Gobierno del Estado informó que la recuperación del cuerpo se realizó tras 22 horas de buceo; aunque la búsqueda era desde el 15 de enero que se ahogó.

José Marco, acompañado por su amigo, Rogelio García Castro, también de 15 años, ingresó en lancha a la presa, pero a los pocos minutos ambos cayeron y sólo Rogelio logró salir, y de inmediato solicitó ayuda.

Bomberos municipales acudieron al reporte y solicitaron apoyo a los estatales quienes lo estuvieron buscando desde entonces con equipo de buceo.

Las bajas temperaturas, condiciones de la laguna y el desconocer el punto exacto hicieron que se pidiera el apoyo a bomberos de Jalisco y San Luis Potosí, y del grupo Rescate Alpino.

 El cuerpo fue entregado por parte de los elementos de rescate al Ministerio Público, con la finalidad de que se le practique la necropsia de ley.
Tags