×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Luis Suárez llega al Barcelona
Excélsior 11-07-2014 09:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
BARCELONA.- El Barcelona hizo pública la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez (Liverpool) para los cinco próximas temporadas, un acuerdo que está pendiente de la revisión médica a la que el jugador se someterá la semana que viene.
 
Las cifras del traspaso no trascendieron, aunque la operación superará los 70 millones de euros. Se trata del cuarto fichaje del Barcelona con vistas a la próxima temporada.

Hasta la fecha, los azulgrana se han hecho con los servicios de los metas Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo, así como el centrocampista croata Ivan Rakitic.

El controvertido Suárez, de 27 años, fue el máximo goleador de la Premier, esta temporada y comparte con Cristiano Ronaldo la Bota de Oro de esta campaña al haber conseguido 31 tantos.

El Barça necesitaba hacer caja con estos dos jugadores y obtuvo la liquidez que precisaba para llevarse al uruguayo, un futbolista señalado en el último Mundial, debido a la dura sanción que le impuso la FIFA tras propinar un mordisco al central italiano Giorgio Chielini.
 
El Liverpool agradece al delantero por su contribución al equipo y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.
Tags