×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Macaulay Culkin bromea con su imagen de pobre angelito
Excélsior 12-05-2014 19:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- El éxito ya no es parte de su vida, pero el humor no lo ha perdido Macaulay Culkin, la otrora estrella infantil de la película de 1990, Mi Pobre Angelito (Home Alone).

Ahora ha causado sensación en las redes sociales al colgar una singular imagen suya que rinde culto a sus años dorados como el niño fenómeno de Hollywood.

A sus 33 años, el rubio y polémico actor neoyorquino ahora no salió a luz pública por uno de sus escándalos sino por posar con una camiseta con la imagen de su colega Ryan Gosling, quien a su vez porta una t-shirt con la imagen impresa de su era en Home Alone.

El antecedente de la foto se remonta a hace un año cuando Gosling fue captado por un paparazzi llevando una camiseta con la portada para la revista Life que Culkin protagonizó en su época de mayor esplendor gracias al éxito de la saga Mi Pobre Angelito.

Ahora el actor, reconvertido en músico del grupo The Pizza Underground, decidió devolverle el guiño con una autofoto en la que aparece visitiendo una t-shirt donde reproduce la imagen del pararazzi, la cual publicó en Twitter desde la cuenta de su banda @cheesedayz.
Tags