×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Magdalena celebra sus 15 años
Alejandro Castañeda 01-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / La festejada lució un hermoso vestido azul rey.
César Chacón / Nereida Castro, Carolina Llamas y América Plancarte.
César Chacón / Yesenia Pañón y Gabriela Navarro, con Yazmín y Yadira Pañón.
César Chacón / Cecilia Morales, Claudia Salazar, Magdalena Quiñones, Marta Robles, Antonia Betancourt y Graciela Salazar.
Con una gran ilusión y una enorme sonrisa que reflejaba la gran alegría de este día tan especial, Magdalena Salazar Salazar llegó hasta el Templo de Nuestra Señora de Fátima donde se realizó la acción de gracias con motivo de sus 15 años.

En compañía de sus amigas más cercanas y su familia hizo su entrada al recinto religioso luciendo un bello vestido azul rey que resaltaba su belleza.

Su mamá, Graciela Salazar Quiñones escuchó con atención las palabras del sacerdote.

Durante la misa se dirigió a ella para mencionarle la importancia de renovar los votos de su hija en la fe católica, pues en esta etapa es de suma importancia que los jóvenes se acerquen a la Iglesia, ya que el pecado los aleja de la misma.

A Magdalena le hizo ver la gran labor que ha hecho su madre al llevarla por el camino correcto y le recalcó la importancia de la comunicación para la solución de los pequeño o grandes problemas.

En esta celebración también estuvo presente su hermano menor, Rogelio Antonio, así como sus padrinos, Graciela Salazar Quiñones y Oswaldo Navarro Solís, quienes velarán por el bienestar de la joven.

Al término de la celebración los invitados se dirigieron al domicilio particular de la familia Salazar Salazar para disfrutar de una comida y continuar con los festejos.
Tags