×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Magia en la presidencia de Guadalupe
Paulina Díaz 01-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los narradores hicieron de todo para recrear las historias.
Algunos de los participantes del Festival Internacional de Narración Oral compartieron con el público de la Presidencia Municipal de Guadalupe algunos de sus cuentos predilectos.
Selene Cruz, originaria de México, Distrito Federal; Jericó, de Colombia; Ricardo Cazacuentos, de Coahuila; Mario Ángeles, de Hidalgo, y Claudia Bravo, también del Distrito Federal, fueron quienes participaron en dicho evento y con sus grandes historias, trasladaron a las personas a mundos de fantasía.
Cada uno narró cuentos diferentes a los espectadores con los que lograron capturar por completo la atención del público.
Historias de princesas, en los que intervenían cientos de personajes como príncipes, carboneros, piratas, piojos, sapos, entre otros hicieron de la mañana algo inolvidable.
Algunos de los cuentacuentos se apoyaron en el público para narrar sus historias y los convirtieron en pequeños actores como la princesa Filomena.
Al cabo de dos horas de viajar por castillos, mares, lagos, vivir y sobrevivir a grandes aventuras, los espectadores despidieron a los narradores con fuertes aplausos.
Tags