×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Magnífica, la fiesta para Olivia Giselle
David Vega 27-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / La hermosa pequeña vistió el atuendo de la ratoncita Minnie, por lo que la decoración, bolos y pastel, hicieron alusión al mismo personaje.
Hugo Uribe / Los Constantino Lira, acompañados por los abuelos paternos, Esther Ruiz y Manuel Constantino.
Hugo Uribe / David Salvador Lira y Olivia Saucedo se encargaron de organizar el festejo de su nieta.
Hugo Uribe / Fer, Anita, Ana y Sara Muñoz.
Hugo Uribe / Manuel Carrillo y Blanca Luna.
Hugo Uribe / Suheyd Jara y Manuel Constantino.
Hugo Uribe / Tere Villagrana y Diana Ornelas.
Hugo Uribe / Marcos Muñoz y Sara García.
Hugo Uribe / En el festejo hubo música de banda.
Disfrazada de la ratoncita Minnie, la pequeña Olivia Giselle Constantino Lira celebró su primer año de vida, con una megafiesta en compañía de sus seres queridos en los Salones Argentum.

Tras efectuar días antes una misa de acción de gracias en la Capilla de Nápoles, en honor a esta ocasión especial, los padres de la festejada Olivia María Lira Saucedo y Salvador Esaú Constantino Ruiz, decidieron compartir esta dicha con sus familiares con este convivió.

Tanto el pastel, como la piñata, cup cakes y otros adornos coordinaron perfectamente con el vestuario de la festejada, ya que todo era alusivo al famoso personaje de Disney.

Todo el festejo fue organizado por sus abuelitos maternos, Olivia Saucedo Encino y David Salvador Lira Guzmán.

De igual manera, tampoco pudieron faltar sus abuelitos paternos, Esther Ruiz Reynosa y Manuel Constantino, de quienes la bebé tiene un gran afecto y cariño.

Una gran mesa de confitería adornaba parte del salón, misma que fue el deleite de chicos y grandes por la gran variedad de golosinas que pudieron disfrutar los invitados.

En reciprocidad, llenaron un enorme espacio de regalos como símbolo del afecto que le tienen a la cumpleañera y su familia.

Mientras los chiquitines se divertían con los juegos inflables, los adultos se entretuvieron con la música de banda, en lo que esperaban que les sirvieran una deliciosa comida.
Tags