×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mal clima provoca accidente
Redacción 30-03-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La falta de pericia en el volante fue otra de las causas del choque.
ZACATECAS.- Un par de mujeres fueron las protagonistas de un accidente que se registró debido a las condiciones climáticas y la falta de pericia al conducir.

La lluvia que cayó en la zona metropolitana fue lo que originó el choque en Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Tahona, con dirección a Guadalupe.

Las mujeres que circulaban en un Bora, gris, con placas de circulación ZHM 73 67, resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Entre exclamaciones de dolor que daban cuenta por la situación que estaban pasando, los socorristas procedieron a inmovilizarlas y luego subirlas a la ambulancia para llevarlas al centro hospitalario, aunque fueron reportadas por las autoridades como estables.

No se descarta que el pavimento mojado y la velocidad hayan sido el factor para que ocurriera el accidente, pues el asfaltó se volvió resbaloso en algunos puntos de esta vialidad.

El choque sucedió metros delante de la curva donde está el crucero para bajar a los centros comerciales por el fraccionamiento Las Colinas.
Tags