×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Málaga interesado por el arquero Guillermo Ochoa
Excélsior 31-07-2014 11:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, aceptó que su equipo está interesado en contratar al portero mexicano Guillermo Ochoa, aunque la falta del pasaporte comunitario podría evitar que se lleve a cabo la contratación.
 
El técnico del Málaga, Javi Gracia, solicitó a su directiva definir quién será el portero titular para la próxima campaña, petición que hizo se aceleraran las negociaciones con el portero mexicano.
 
Carlos Kameni es el actual guardameta del equipo español. El camerunés fue el suplente del argentino Willy Caballero por dos años, y se tiene planeado en caso de no concretarse el pase del arquero mexicano, contratar al tercer portero del Real Madrid, Jesús Hernández y darle la confianza a Kameni.
 
La directiva del Málaga, en la figura de Vicente Casado, se reunió con el representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga, en Barcelona el lunes pasado para negociar el pase del arquero.
 
Actualmente el Málaga tiene cubiertas sus tres plazas de jugadores extracomunitarios, aunque existe la posibilidad que el zaguero panameño Roberto Chen sea cedido.

Los directivos han aclarado que ese cupo está destinado para un centro delantero y descartaron la posibilidad de dejar la contratación de Guillermo Ochoa hasta diciembre.
Tags