×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

?Malas condiciones del mercado no permiten entregarlo; Husein Vitar
César González 24-11-2013 18:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
OJOCALIENTE.- Malas condiciones y un gran endeudamiento del municipio es lo que ha atrasado la entrega del nuevo mercado municipal, aseguró Iván Husein Vitar, alcalde municipal.

Vitar Soto, dijo que la obra construida durante la pasada administración con una inversión superior a los 28 millones de pesos, se encuentra "en pésimas condiciones, y tampoco cumplieron con lo acordado", agregó.

Recordó que anteriormente al construir el mercado se habló de tres aljibes con capacidad para 30 mil litros de agua potable, sin embargo solo tienen capacidad para 10 mil.

Señaló que la estructura se encuentra en mal estado por lo que el cabildo ya aprobó un peritaje por parte de las autoridades correspondientes para salvaguardar la seguridad física de los usuarios.

"Yo no quiero pelear, vamos a hacer las pruebas necesarias para valorar la estructura y hacer lo que se deba de hacer, no queremos estar en desacuerdo con los locatarios", comentó.

El panista consideró que los malos entendidos entre su gobierno y los locatarios podrían atribuirse a fines partidistas.

El edil, dijo que en los próximos días se informará públicamente a la población acerca de como se encuentra la situación financiera del municipio, tras lo que llamó una mala entrega-recepción.
Tags