×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mamá muere al quedar prensada
Redacción 15-08-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La unidad se volcó en la comunidad San Judas Tadeo.
LAGUNA GRANDE, MONTE ESCOBEDO.- Una joven madre perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Laguna Grande-Monte Escobedo cuando se volcó la camioneta en la que se trasladaba.

Versiones extraoficiales indican que la mujer se dirigía a la cabecera municipal donde se realizaba el funeral de una tía y que manejaba a toda prisa porque la misa de cuerpo presente ya había iniciado.

De acuerdo con los reportes policiacos, la camioneta que conducía la mujer, una Toyota con placas ZG 12569, invadió el carril como para rebasar y que luego se salió del camino y volcó a la altura de la comunidad San Judas Tadeo, en el kilómetro 55+300, alrededor de las 11:15 de la mañana.

En la voltereta, dos niños, de 1 y 2 años, salieron disparados del vehículo; su madre, Daiana Guadalupe Sánchez Hernández, conductora de la camioneta, quedó prensada y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los niños fueron llevados al Centro de Salud de Monte Escobedo por gente que pasaba por ahí cuando ocurrió la volcadura.

Pero debido a la gravedad de sus lesiones, los infantes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Jerez donde los reportan fuera de peligro.

Del trágico accidente tomaron conocimiento las policías municipal y Ministerial, Tránsito del estado; el agente del Ministerio Público número 2 con sede en Jerez dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Jerez para practicarle la autopsia de ley.
Tags