×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mañana, congreso internacional
Redacción 06-10-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Habrá 134 ponencias y 32 mesas de trabajo.
Con la participación de especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España Perú y México en 134 ponencias y 32 mesas de trabajo se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional sobre Experiencias en la Salvaguardia del l Inmaterial.
Las actividades, que inician mañana y terminan el sábado, serán en el Museo Manuel Felguérez, el Centro UNESCO y el Palacio de Gobierno
En un comunicado de prensa, Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de (IZC), informó que también se celebrará el décimo aniversario de la Convención para la Salvaguardia del l Inmaterial de la UNESCO.
La finalidad del encuentro es intercambiar experiencias de proyectos de salvaguardia del l Inmaterial desarrollados en el ámbito nacional e internacional.
El congreso representa la consolidación de un esfuerzo de trabajo conjunto entre instancias de gobierno, académicos y representantes de la sociedad civil, destaca el comunicado.
Como parte de las actividades se presentarán cinco conferencias magistrales que dictarán especialistas, como Lourdes Arizpe Schlosser, Hilario Topete Lara, Manuel González Ramírez, Salomón Bazbaz Lapidus y Guadalupe Simbrón García.
Los interesados podrán consultar el programa en congreso-pci.unesco-zacatecas.org.mx/index.php/es/.
Tags