×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Manelik es la ganadora de Señorita Tec 2014
David Vega 09-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Karla se mostró solidaria con su porra, la cual no dejó de apoyarla ni en el último momento de l concurso.
César Chacón / Ninguna de las cuatro candidatas se fue con las manos vacías, pues fueron reconocidas por llegar hasta la reñida final.
César Chacón / Itezel de León fue Miss Simpatía de este año.
César Chacón / Manelik Salas Lozano agradeció a los compañeros que la alentaron para ser la nueva Señorita Tec 2014..
César Chacón / Paola Frausto fue llamada Miss Convite.
César Chacón / Yoesli Hernández y Gesbhy Frausto.
César Chacón / La pregunta rápida no pudo faltar.
César Chacón / Los jueces estuvieron atentos a todas las cualidades de las participantes.
César Chacón / Actitud, destreza al responder preguntas y la belleza fueron los elementos a calificar.
César Chacón / Las aspirantes a la corona brindaron uno de los concursos más disputados.
Con una final muy reñida, se decidió quién representará al Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) como la nueva Señorita Tec 2014, título que ganó Manelik Salas Lozano de 19 años y estudiante del tercer semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Solo cuatro de las 12 bellas concursantes originales pasaron a la final tras una disputada
contienda.

Las candidatas participaron en una pasarela con vestido de noche; así como una ronda de preguntas y la evaluación por parte de un numeroso grupo de jueces.

El auditorio del ITZ se engalanó con la presencia de estas guapas chicas, además de sus porras que apoyaban a grito abierto a su favorita y le acompañaban con algún color característico como solidaridad.
La competencia consistió en que cada una fuera exhibiendo su elegante vestido.

Después, hacerle una pregunta rápida de conocimiento general.

Las postulantes fueron calificadas por personalidades locales como Roxana Reyes, modelo internacional; Guillermo Vargas, fotógrafo y director de Dir Models.

Así fue como Manelik resultó ganadora y fue coronada por el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo; Jorge Bustos, subdirector académico del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC); y Ricardo Rodríguez Villagrana, presidente del comité estudiantil.

De igual manera, se coronó como princesas al segundo y tercer lugar, que fueron Karla Botello García y Margarita Hernández Castañón, respectivamente.

Además, se hicieron algunas menciones como Miss Esfuerzo para Mónica Judith; Miss Fotogenia para Zaira Esparza; Miss Simpatía para Itzel de León y Miss Convite para Paola Frausto.
Tags