×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mantiene Atlético paso perfecto
Notimex 06-10-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Diego Costa anotó los dos goles de su equipo.
TOKIO.- El alemán Sebastian Vettel permanece intratable en la segunda mitad del campeonato de Formula 1 tras ganar el Gran Premio de Corea, con lo que consigue su cuarta victoria consecutiva, el mexicano Sergio Pérez sumó un punto tras acabar décimo.

El problema con los neumáticos fue un dolor de cabeza para toda la parrilla, sin embargo el Red Bull de Vettel mantuvo su distancia y a pesar de la salida en dos ocasiones del safety car no perdió nunca la punta de la carrera con lo que se lleva otro grand chelem en su trayectoria y está cerca de conseguir su cuarto título.

El finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean dieron otro podio conjunto a Lotus, ambos pilotos tuvieron una dura batalla en la pista, aunque no les alcanzó para superar al tricampeón, se llevaron una gran victoria.

En cuanto a Sauber, que mostró importantes signos de mejoría desde la pasada competencia en Singapur, han podido sacar una buena tajada de puntos con el coche del alemán Nico Hulkenberg quien peleó por quedarse en el top-5 y al final soportó el acecho de Lewis Hamilton para quedar cuarto.

Por su parte Fernando Alonso tuvo una carrera para el olvido, no hubo lluvia lo que hubiera sido lo mejor dadas las circunstancia ya que el coche giraba a casi tres segundos por vuelta con respecto al líder, así poco pudo hacer para mejorar la quinta posición desde que largo.

En cuanto a los mexicanos, Estaban Gutiérrez no pudo mantenerse en zona de puntos y terminó sin sumar sus primeras unidades y se quedó décimo primero.

Pérez arañó un punto a pesar de que tuvo para más pero los neumáticos no ayudaron y complicaron su carrera.
 
Tags