×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mantienen Chivas esperanzas de llegar a la liguilla
Notimex 24-09-2013 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Luis Michel, portero de las Chivas
GUADALAJARA, JAL.-Más allá de que Guadalajara se enfoca en el partido del miércoles ante León, dentro de la Copa MX, el equipo no se da por vencido en el Torneo Apertura 2013, en el cual se ubica en los últimos lugares, afirmó el portero Luis Michel.

“Vamos cumpliendo objetivos, primero el miércoles debemos buscar avanzar a la siguiente fase (dentro de la Copa MX) y para eso tenemos que ganar, mientras en la Liga tenemos que seguir sumando, está clara la situación y vamos a ver hasta dónde nos alcanza”, dijo.

Admitió que no es nada agradable la situación por la que atraviesan en la Liga MX, crisis de la cual, consideró, solo pueden salir con trabajo y entrega de cada uno de los integrantes del plantel.

“Tenemos que trabajar en la cancha porque es lo único que le va a devolver esa grandeza a Chivas, le va a devolver a la afición que venga al estadio esa alegría, entonces hay que seguir sumando, hay que buscar sumar de a tres en cada partido”, aseguró.

Reconoció que le “duele” la posición de su equipo “porque desde niño veías que siempre Chivas estaba en la parte alta, entonces las palabras no bastan, puedo decirlo con sinceridad”.

Consideró que esa falta de capacidad que han mostrado para mantener ventajas que han tenido, ha sido determinante para esta mediocre campaña que tienen.

“Creo que se dejan ir puntos importantes, en partidos importantes, creo que es lo que nos tiene aquí (en los últimos lugares de la tabla), entonces, más que seguir echándole leña, nosotros estamos pensando en cómo salir adelante”, acotó.

Finalmente dijo que Jorge Vergara no los regaño.
Tags