×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Mantienen posiciones en las encuestas; Tello, a la cabeza 
Redacción 07-05-2016 23:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Aejandro Tello Cristerna se mantiene en la cima de las preferencias de los electores con un 34% de la intención de voto, según el estudio encargado por Imagen a Demoscopía Profesional para la Democracia.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal se mantiene con una ventaja de 10.7 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor: David Monreal Ávila, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que queda con un 23.3 por ciento de preferencias.  

Por su parte, Rafael Flores Mendoza, candidato de la coalición PAN-PRD, se mantienen en el tercer lugar con una disminución de cuatro décimas, para quedarse en un 14.4 por ciento.

Marco Antonio Flores, candidato de Encuentro Social, obtuvo una intención de voto del 5.1%; mostrando un aumento de casi un punto porcentual de la primera encuesta, en la que obtuvo el 4.2% de la intención de voto.

Magdalena Núñez Monreal, del Partido del Trabajo, se mantiene con 3.5%, mientras que Rogelio Acuña y Alma Rosa Ollervides, candidatos independientes, se mantienen en la última posición de preferencias, ambos con un 0.7%.

Hubo un 5% de votos nulos y un 13.3% de encuestas en el que los encuestados no contestaron.