×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

Máquina descompuesta causa problemas en el basurero
Redacción 07-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido a que la maquinaria está descompuesta y a las fuertes lluvias, la basura rebasó rápidamente al tiradero municipal, informó el jefe de Limpia, José Luis Gracia Ramírez.

En una visita al basurero, Imagen constató que los residuos estaban fuera el inmueble desde apenas un mes y medio.

Gracia Ramírez explicó que debido a que la maquinaría está descompuesta no pudieron trabajar debidamente para evitar este problema, además dijo que las fuertes lluvias no les permitieron ingresar al lugar, pues “era muy inseguro”.

Para mejorar el servicio del departamento, el titular del área espera que en próximos días se entreguen tres vehículos reconstruidos para la recolección de basura y se contrate a 20 personas más.

“Afortunadamente nos entregarán en estos días una maquina que ya está en condiciones para trabajar y espero que en 15 días el basurero esté en óptimas condiciones para seguir con el labor”, comentó Gracia Ramírez.

Más gente
Además de tres vehículos reconstruidos para la recolección de basura, el jefe del Departamento de Limpia espera mejorar el servicio con la contratación de 20 personas más en el área a su cargo.
Tags