×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Maquinitas enciende motores y derrota a Real Fresnillo
Eduardo Rodarte 10-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / A pesar de que Real de Fresnillo no se dio por vencido, no le fue posible meter más goles.
En uno de los últimos partidos de la temporada regular del torneo de Copa Futuras Estrellas, Maquinitas dejó con el gol de la honra a Real Fresnillo, a quienes derrotaron 3-1.

Los pequeños de la categoría Dientes de Leche se enfrentaron en el campo Mineritos, de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

El primer tiempo fue el más aguerrido, el balón pasó de un equipo al otro sin que cayera el primer gol.
Por más que los delanteros trataron de llegar al área de anotación las defensas de ambos equipos salieron a luchar y regresaban a sus contras.

A pocos minutos de terminar el tiempo, Ernesto Zúñiga, de Real Fresnillo, burló a las defensas de Maquinitas y tiró un certero cañonazo para cerrar los primeros 30 minutos con un marcador de 1-0.

Con un gol de ventaja, Real Fresnillo retomó su lugar en el campo para comenzar el siguiente tiempo del partido, sin sospechar que Maquinitas le tenía una sorpresa.

Los ataques de los azules no cesaron hasta meter el gol del empate en pies de Mauricio Cabrera.

Posteriormente, Marco Antonio Talavera, también de Maquinitas, puso en el fondo de la red enemiga el balón para abrir la diferencia y darle la vuelta a Real Fresnillo con un 2-1.

Con gran esfuerzo y excelentes jugas, Maquinitas avanzó otra vez al área de su rival y, con el gol de Luis Ángel Velázquez, logró su pase a los juegos finales del torneo.
Tags