×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marcha la juventud en Guadalupe
Alejandro Román 16-09-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La gente presenció diversas actividades.
Con un desfile cívico militar lleno de colorido, se conmemoró en Guadalupe el 204 aniversario del inicio de la independencia de México de la corona española.

En este participaron más de 34 instituciones educativas y privadas, organizaciones civiles y corporaciones de seguridad pública del estado, del municipio y un contingente representativo del Ejército.

La Internacional Banda de Música del municipio fue uno de los primeros grupos en desfilar ante la ciudadanía y a su paso se destacó que en este mes la organización musical festejó el aniversario 34 de su fundación.

Ante la presencia del alcalde Roberto Luévano, el tradicional retumbar de los tambores de las bandas de guerra guió a los más de 3 mil 600 alumnos que desfilaron.
Los estudiantes fueron acompañados por más de 260 maestros y directivos por las principales calles.

Exhibición cultural

El ballet folclórico del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS) 113 deleitó a la ciudadanía con bailes tradicionales propios del estado.

El grupo coral Las Margaritas y Los Jilgueros de adultos mayores de Guadalupe, que recorrió en un trenecito las principales calles, cantó para la ciudadanía melodías tradicionales mexicanas.

Honores a la bandera

Previo al desfile, el alcalde Roberto Luévano encabezó los honores a la bandera, mientras elementos de la Policía Municipal portaron el lábaro patrio y la Internacional Banda de Música entonó el Himno nacional.
Tags