×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marchará el SPAUAZ para pedir mayor subsidio para la máxima casa de estudios
Alejandro Román 06-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El lunes 10 de noviembre profesores de la UAZ marcharán por la capital para exigir al Congreso local que destine mayor recurso económico a la educación.

José Crescenciano Sánchez, secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad (SPAUAZ), anunció que la movilización es para pedirles a los diputados locales que en el Presupuesto de Egresos del Estado del 2015 también se asigne un mayor subsidio a la UAZ.

Indicó que la marcha saldrá de la unidad de Ingeniería a las 11 de la mañana y acudirán a la Secretaría General de Gobierno del Estado para solicitarle su titular, Francisco Escobedo, que se analice dicha propuesta.

Precisó que se busca será que el estado y el Congreso local destinen los 200 millones de pesos que requiere anualmente la UAZ para pagar la seguridad de todos sus trabajadores en 2015.

Asimismo, en el documento solicitarán el apoyo económico para el cierre de año.

Recordó que el rector anunció que UAZ requiere más de 500 millones de pesos para solventar el pago de los últimos meses, aguinaldo y prestaciones para docentes y administrativos.
Tags