×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Margarita y Jesús, el uno para el otro
Paulina Díaz 05-01-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / En seis años Jesús y Margarita fortalecieron su amor.
Oscar Baez / Luis Rodríguez con su esposa Rosy Moreira y su pequeña Alondra.
Oscar Baez / Adelina, Guillermina y Aracely Cardona.
Oscar Baez / Noemí Torres con Laura y Rebeca Gaytán.
Oscar Baez / Emanuel, Karlita, Alondra, Paulette y Paris.
Oscar Baez / Emma, Meli, Jesús, Margarita, Adelina y Rosy.
Oscar Baez / Luego de un tierno en el atrio de la iglesia, la pareja se dirigió a la Cava Domecq a continuar el festejo.
Oscar Baez / Mayumi Ortiz, Rutila Cardona, Paulette Moreira, los novios, Moisés Ortiz y Érik Oñate.
Seis años de noviazgo fueron suficientes para darse cuenta del inmenso amor que se profesan uno al otro, por ello, Jesús Moreira Cardona y Margarita García Gaytán decidieron contraer nupcias y continuar una vida juntos llena de emociones y buenos momentos.

Felices, los novios llegaron al Templo de Fátima, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa y el sacerdote que ofició la misa los elogió por unir sus vidas bajo la bendición de Dios, quien les dará fuerza para superar aquellos momentos difíciles que pudieran presentarse.

José Manuel Moreira Hernández y Adelina Cardona Muñoz, padres del novio, así como Salvador García y Laura Gaytán, papás de la novia, entregaron orgullosos a sus hijos en el altar y los colmaron de bendiciones.

Durante el acto religioso Rosa María Moreira Cardona y Luis Gerardo Rodríguez Vázquez colocaron a los novios el lazo que, según la tradición, mantendrá a la pareja unida.

Luis Carlos Trejo Acevedo y Mely Moreira Cardona fueron los afortunados padrinos de anillos que Jesús y Margarita eligieron para una fecha tan especial.

La madrina de arras fue Emma Moreira Cardona.

El tamborazo de los Hermanos Rosales no pudo faltar en la fiesta que se realizó en la Cava Domecq.

Los ahora esposos estuvieron siempre rodeados de amor, dicha, y buenos deseos de sus invitados que los acompañaron en un momento único e inolvidable en sus vidas.
Tags