×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



María del Carmen dice adiós a su labor como maestra
Norma Bernal 07-02-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La festejada recibió un reconocimiento por parte de maestros y directivos de la zona 06 a la que pertenecía.
Norma Bernal / Los niños del kinder Ollin Yoliztli bailaron la Danza del Sol.
Norma Bernal / Cantaron la canción de Adiós, compuesta especialmente para Carmen.
Norma Bernal / La maestra fue acompañada por toda su familia.
Norma Bernal / Alumnos del preescolar Beatriz González Ortega bailaron y cantaron.
Norma Bernal / María del Carmen Méndez durante su homenaje.
María del Carmen Méndez Vásquez con gran nostalgia dijo adiós a su trabajo como docente y supervisora de preescolar, pues llegó el momento de jubilarse luego de 32 años de servicio.

Ante esta gran decisión, sus compañeros y directoras de preescolar de la zonas 06, le organizaron un homenaje.

El evento se realizó en el auditorio del Colegio Fresnillo, donde maestras de preescolares, alumnos y padres de familia estuvieron presentes.

La festejada llegó junto a su familia, su hijo, Diego Rivera Méndez; su padre, J. Leónides Méndez Flores y sus hermanos María Guadalupe, María Isabel, Leónides y María del Rosario.

El evento inició con unas bellas palabras que recordaban cómo es la maestra dentro y fuera de su trabajo, destacando siempre su lado humano, lo cual la llevó a ser una de las maestras más queridas, no solo por los niños, sino también por sus compañeras.

Comenzó el evento con un festival, los alumnos del Jardín de Niños Ollin Yoliztli le presentaron el bailable Danza del Sol.

Enseguida, los pequeños del kínder Beatriz González Ortega, deleitaron a todos con la canción y baile de Adelita.

Luego tocó el turno a alumnos del preescolar Rosario Castellanos, quienes ofrecieron emotivas palabras de despedida a su maestra.

Un momento grato para la maestra fue escuchar el tema Adiós, que fue compuesta especialmente para ella, no pudo contener las lágrimas llenas de emoción y agradecimiento.

Finalmente, en representación de la zona 06, directoras de los preescolares le dieron un reconocimiento por sus años de servicio.

Es así como Carmen dijo adiós a su fase como maestra.
Tags