×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Mariana Alessandra disfruta de su fiesta de cumpleaños
Alejandro Castañeda 17-11-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El tema de la fiesta estaba inspirado en la cinta Frozen. Una aventura congelada.
Uno de los momentos más especiales para los niños es cuando cumplen años y ese día por fin llegó para Mariana Alessandra Villela Guerrero, quien la pasó de lo mejor en su fiesta de 8 años que se realizó en el Salón Colorín.

La pequeña fue acompañada por sus compañeros del Colegio del Centro, quienes llegaron desde muy temprano con regalos y sus buenos deseos para la festejada.

Los papás de la pequeña cumpleañera, Manuel Villela y Elisa Guerrero, fueron los encargados en organizar la fiesta para que su hija pasara un momento inolvidable en esta fecha tan especial para ella.

La temática de la fiesta fue de la película de Disney, Frozen. Una aventura congelada, por lo que Mariana Alessandra fue caracterizada como la princesa Elsa, con su característico vestido azul.

Los juegos y la diversión no cesaron en ningún momento y los niños se divirtieron en la pequeña ciudad con la panadería, el cinema, la disco, la peluquería y el supermercado, o jugando a policías y ladrones en la comisaría.

Los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa pizza, así como de pastel y gelatina, que encantaron a chicos y grandes.

Después de romper las piñatas, los invitados entonaron Las Mañanitas y la festejada pidió su deseo mientras apagaba las velitas del pastel.

Todo fue diversión y buenos deseos durante esta celebración, en la que Mariana Alessandra fue quien mejor la pasó al darse cuenta del gran cariño que le tienen los suyos.
Tags