×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz para ser 'sex symbol'
Excélsior 10-10-2013 17:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El historial clínico de la estrella de Hollywood, fallecida el 5 de agosto de 1962 a los 36 años, sale a subasta en Los Ángeles.
NUEVA YORK.- Un conjunto de radiografías y diagnósticos médicos de Marilyn Monroe, la estrella de Hollywood fallecida el 5 de agosto de 1962, serán subastados el mes próximo en Los Ángeles, según informó la casa de subastas Julien's Auctions.

El historial de la rubia más atractiva de la historia del cine revela que se sometió a una operación de nariz (rinoplastia) y de mentón para corregir imperfecciones.

De estos documentos se desprende claramente que la diva se sometió a una cirugía estética, por ejemplo de su mentón, agrega la información y de su nariz para esculpir su físico de sex symbol. 
Según los registros médicos, este implante de mentón comenzaba a disolverse lentamente.

Por la historia clínica de Monroe, que será subastada el 10 de noviembre, la casa de remates espera recaudar hasta 30 mil dólares (unos 22 mil euros).

Además de su belleza, Monroe (1926-1962) se hizo famosa por su roles protagónicos en las películas How To Marry a Millionaire (Cómo casarse con un millonario, de 1953), Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes, de 1959) o Gentlemen Prefer Blondes (Los caballeros las prefieren rubias, de 1953), entre otras.

La diva murió en 1962 a los 36 años de una sobredosis de barbitúricos.
Tags