×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Mario Cervantes rinde su primer informe legislativo
Redacción 21-09-2014 16:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- Durante su primer informe legislativo el diputado Mario Cervantes González dijo que su principal objetivo y misión  como legislador seguirá siendo  “llevar la voz de sus electores al máximo foro de representación estatal”, para expresar las necesidades y expectativas de los habitantes del distrito quince a quienes representa.
 
Aseguró que no ha escatimado tiempo ni esfuerzo para acompañar o defender ideas o propuestas justas, sin importar credos políticos, porque  su responsabilidad  como diputado ya no solo es con los ciudadanos de su distrito sino con todos los  del estado.
 
En su mensaje Mario Cervantes destacó que en la educación y como profesor, seguirá exigiendo y defendiendo  total respeto para los derechos adquiridos de los docentes. Continuará  esforzándose por alcanzar junto con sus compañeros diputados un marco legal vanguardista para el campo,  que permita inversiones rentables  y  que la  agroindustria genere el empleo y riqueza que necesitan los municipios.
  
Por lo que  anunció la gestión de 9 millones cien mil pesos para obras de saneamiento e infraestructura de carreteras en su  municipio  Santa María de la Paz.

Para Florencia de Benito Juárez pidió  6 millones 900 mil pesos ante la Secretaría de Hacienda y de Infraestructura del Gobierno del Estado, para obras de electrificación trifásica en la comunidad de potrerillos, así como para la construcción de una cancha deportiva para el colegio de bachilleres y rehabilitación de la carretera a Florencia de Benito Juárez.
 
Finalmente el diputado local de la 61 legislatura  reconoció que no todos los resultados han sido halagadores,  aunque  tiene claro que al menos ha brindado el trato digno y respetuoso que merecen los ciudadanos que han solicitado su apoyo, a quienes alentó a no desistir pues “juntos es más fácil superar los retos”.
Tags