×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marisa y Jorge se unen en ?sagrado matrimonio
David Vega 18-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Agradecieron a la Virgen por los favores recibidos.
César Chacón / Víctor, Mariana Sofía y Julio.
César Chacón / Claudio y Brenda, padrinos de lazo.
César Chacón / Los recién casados se demostraron su amor.
César Chacón / Lucían nerviosos y emocionados.
El amor de Marisa Morales Magallanes y Jorge Salazar Orozco logró complementarse al unir ante Dios sus almas en una bella ceremonia nupcial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, en donde fueron acompañados por sus familiares y mejores amigos.

“Siempre que haya amor en una relación existiera la esperanza de sobrellevar cualquier tipo de dificultad. No hay que dejar que los contratiempos afecten su matrimonio. Luchen por el cariño que se tienen el uno al otro”, comentó el padre al inició de la misa.

Los novios luc ieron felices y nerviosos a la vez, pues de ahora en adelante compartirán sus vidas como una familia en la que los momentos felices y tristes los afrontarán juntos hasta que la muerte los separe.

Tomás Morales García, padre de la novia, tenía una sonrisa de oreja a oreja que no podía ocultar y aseguró que su esposa también estaría feliz y orgullosa de ver cómo ha crecido su hija y seguramente la está cuidando desde el cielo.

Julio Salazar Orozco, hermano del novio, lo acompañó junto con su esposa, María de la Luz Piña, en representación de sus padres, y le deseó la mejor de las suertes en esta nueva aventura que están por emprender.
?
Los padrinos de lazo, Claudio Antonio Ortega Barba y Brenda Robles Pinto, mencionaron estar muy honrados de que se les asignara tan importante enmienda, asimismo lo hizo Margarita Salazar, como madrina de anillo.
Tags