×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mariscos Tío Alex, a un paso de la final del torneo
Eduardo Rodarte 06-06-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El encuentro mantuvo a los aficionados en la orilla de la grada.
Un fuerte encuentro de semifinal de la categoría Femenil G-3B del torneo Otoño-Invierno se vivió en la duela del Club Deportivo Nacional en el cual Mariscos Tío Alex venció 40-36 a Deposito Todo Para Llevar.

El juego fue el primero de dos partidos de semifinal, quien tenga la mayor puntuación en ambos pasará a la esperada final.

El partido inició a favor de las chicas de Mariscos Tío Alex, quienes entraron a la duela con todos los ánimos y, aunque algunas faltas de su contrario las detuvieron mucho, lograron llevarse el primer cuarto 8-7.

Con la adrenalina en las venas, las anaranjadas no soltaron la pelota más que para anotar más puntos, quedando en un segundo cuarto 18-11.

Después del medio tiempo, el equipo Todo Para Llevar se llevó el balón hasta el aro contrario dándole la vuelta a su rival por dos puntos.

Con un marcador de 25-23 inició el cuarto tiempo durante el cual ambos equipos pelearon el balón para llegar al empate.

Sin embargo, las anaranjadas sacaron la casta de campeonas y aunque su contrario peleó lo mas que pudo, la chicharra dio por terminado el partido dándole el gane a Mariscos Tío Alex, 40-36.
Tags