×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Marisol vive un día inolvidable
David Vega 08-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La quinceañera lució bella y feliz en cada momento.
Miguel Correa / El sacerdote dirigió unas emotivas palabras a Marisol.
Miguel Correa / Cristopher Crespo y Angelinda López.
Miguel Correa / El coro Amigos de Cristo amenizó la ceremonia.
Miguel Correa / Karina y Liliana Carranza acompañaron a la festejada.
Miguel Correa / Familiares y amigos de los Carranza Becerra.
Con un hermoso vestido color nube la jovencita Marisol Carranza Becerra cumplió su sueño de festejar sus 15 años como toda una princesa, acto que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Acompañada por sus siete chambelanes que lucían elegantemente sus esmoquins, la quinceañera fue escoltada hasta el altar, donde el padre inició con consejos útiles para lo que viene en el futuro de Marisol.

“Tienes que ser paciente y prudente, no quieras comerte el mundo de un solo bocado, espera para que pienses cada una de tus decisiones y sobre todo ten siempre en cuenta la opinión de tus padres, que están ahí para apoyarte”, comentó el cura.

Griselda Becerra Delgado y Juan Luis Carranza Flores, padres de Marisol, estuvieron en todo momento atentos a la ceremonia y en ellos se podía ver el reflejo de la felicidad que representaba este día.

Los que tenían una sonrisa de oreja a oreja fueron Elba Becerra Delgado y Eduardo de Luna Román, orgullosos padrinos de la quinceañera, quienes la felicitaron con un tierno abrazo al final de la misa.

Para musicalizar el ambiente se contó con la participación del coro Amigos de Cristo, mismos que con sus cantos crearon una atmósfera más emotiva de lo que ya era.

?Tras acabar la ceremonia religiosa, Marisol se dirigió con todos sus invitados a los Salones Argentum, donde efectuaría el tradicional vals con la canción Paradise de Coldplay.
Tags