×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marlen, reina de La Victoria
Redacción 07-05-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Herminio Briones Oliva y Mariela Delgado felicitaron a Marlen por haber sido elegida reina.
Cortesía / Nayeli lució este vestdo hecho con plástico.
Cortesía / Las jovencitas también subieron al escenario en vestido casual.
Cortesía / Dennis, segunda princesa.
Cortesía / América también es Señorita Fotogenia.
Cortesía / Las nueve competidoras se mostraron emocionadas con el certamen.
LA VICTORIA, PINOS.- Luego de participar en tres pasarelas, Marlen fue elegida reina de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima en La Victoria.

Dennis, América, Candy, Monserrath, Karla, Nayeli, Esmeralda y Sonia fueron el resto de las jóvenes que compitieron por la corona en el primer día del festejo en la comunidad pinense.

Alrededor de las 10 de la noche, las familias fueron testigos de la emoción y simpatía que derrocharon las bellezas de su localidad.

Se presentaron en traje típico o reciclado, vestido casual, traje de noche y expusieron algunos temas.
Las porras apoyaron en todo momento a su favorita. Conforme fue avanzando la noche y después de un reñido certamen, Nayeli fue nombrada la mejor chica en portar traje reciclado.

Luego, Dennis recibió la noticia de que sería princesa.

Como primera princesa y Señorita Fotogenia, el jurado eligió a América.

Llegó el momento en que los presentes gritaron el nombre de su favorita para portar la corona y se anunció que Marlen, además de ser la Señorita Simpatía, era la digna jovencita que se convertiría en reina de La Victoria.

El día de la coronación, Leocadio Rendón Hernández, secretario de gobierno, puso la corona a Marlen en representación del alcalde Herminio Briones Oliva.

La reina de la Feria de Pinos, Mariela Delgado, lo acompañó.

En el evento se presentaron diferentes clubes de danza de las escuelas de la comunidad y el programa ferial, que concluirá el 13 de mayo.

Se anunció que el 11 se hará una cabalgata en honor a la Virgen de Fátima y por la noche bailará el grupo de danza Cuicoya.

Todos fueron invitados este 12 de mayo a la callejoneada y baile con tamborazo en las principales calles de la localidad.

El 13, La Victoria recibirá varias peregrinaciones por la mañana y por la noche habrá quema de pólvora y un baile para cerrar la festividad.
Tags