×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Marlene y Joselinne inician juntas la etapa de las ilusiones
David Vega 25-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Ambas jovencitas fueron escoltadas al altar por sus respectivos chambelanes.
Tía y sobrina compartieron la dicha de celebrar juntas sus 15 primaveras en una sola ceremonia religiosa; acompañadas de sus familiares y amigos emprendieron al mismo tiempo esta nueva etapa de su vida.

El Templo de los Sagrados Corazones de Jesús y María fue el lugar donde Blanca Marlene Durán Durán y Joselinne Piñón Durán presenciaron la misa tan representiva en su vida.

Un vestido color rosa fue lo que distinguía a Blanca Marlene, mientras que el morado fue la selección de su sobrina Joselinne.

Ambas fueron escoltadas al altar por sus respectivos chambelanes.

“Gracias por dejarme estar aquí en mi gran día”, fue la respuesta que Blanca Marlene dio cuando el sacerdote preguntó qué le agradecía a Dios.

Las palabras de la joven fueron escuchadas con atención por sus padres Hortencia y José Durán, junto con su nueva madrina, Elvira Romo Rodríguez.

“Que me de fuerzas para seguir adelante con mi vida”, contestó Joselinne a la misma pregunta, acto que enorgulleció a sus papás Ana María Durán Durán y Luis Piñón Carrillo.

Ella tuvo a su lado a sus nuevos ángeles guardianes, sus padrinos María Elena Carrillo Pereyra y Francisco Piñón Carrillo.

Felices de festejar en familia esta ocasión única en sus vidas, las quinceañeras continuaron la celebración en la Quinta Santa Ana, lugar en el que ya les esperaba una fiesta en su honor.
Tags