×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marlenne celebra 3 años con una gran fiesta
Norma Bernal 23-04-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La festejada recibió la luz de Cristo en su presentación en el templo.
Cortesía / La celebración se llevó a cabo en la comunidad Plenitud, que se localiza a 30 kilómetros de la cabecera municipal, de donde es originaria la familia Ceniceros Cerceda, quienes dieron la bienvenida a sus seres queridos que llegaron de diversas partes del estado para compartir su alegría por el cumpleaños de la tierna Marlenne.
La bella Manuela Marlenne Ceniceros Cerceda fue vestida como una bella princesa de cuento para llevarla al templo a ser presentada ante Dios en sus 3 años de vida.

Por este día ser tan especial, sus papás, Jesús Ceniceros y Santa Cerceda Almaraz, le organizaron una gran fiesta de ensueño.

Antes la acompañaron a la parroquia de La Asunción en la comunidad Plenitud, donde dieron gracias a Dios de que Marlenne llene su vida de luz.

A la bella festejada la acompañó MelI Pérez, quien fungió como su madrina, quien se comprometió ante Dios a ser guía de la niña y ayudar a sus padres en su educación espiritual.

Después de la misa en su honor, todo estuvo listo en la comunidad para iniciar con la gran fiesta de Marlenne, quien emocionada no paró de sonreír y jugar a lado de sus primitos y amigos que la acompañaron.

La fiesta dio iniciO con una deliciosa comida y después la música y los juegos estuvieron presentes.
Marlenne, con ayuda de los demás niños, quebró la piñata y le sacaron todos los dulces que tenía.
Enseguida, todos entonaron Las Mañanitas, mientras que la niña partió su pastel de vainilla, su favorito.
La celebración concluyó hasta el anochecer y la bella festejada agradeció a todos los asistentes por hacerle pasar un cumpleaños inolvidable.
 
Tags