×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Martha María y Gustavo inician una etapa más en su historia de amor
Alejandra García 08-08-2014 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Después de tres años de novios, la pareja decidó formar una familia.
César Chacón / William y Renata Noyola, con Maricela Bonilla.
César Chacón / Víctor, Angélica, Francisco y Alejandra.
César Chacón / David Varela y Saraí Luna.
César Chacón / Familia Chávez Pérez.
César Chacón / La pareja se unió por lo civil antes de comenzar la fiesta.
César Chacón / Los padres de los enamorados los acompañaron en todo momento.
?Con el amor brillando en sus rostros, Martha María Noyola Núñez y Gustavo Hernández Chávez celebraron su matrimonio en la Hacienda San Ramón con sus seres queridos como testigos.

La boda religiosa se realizó en el Templo de Santo Domingo, donde los padres del novio, María Irene Chávez y Gustavo Eduardo Hernández, pusieron el lazo sobre los hombros de los enamorados
Las arras fueron entregadas por Sarahí Luna y David Varela y los anillos por Zahira Amalia de la Fuente y Mario Muñetones Galindo, quienes fueron escogidos por la pareja para que fueran sus padrinos en un momento tan especial.

Antes de que comenzara la celebración por la boda entre Martha y Gustavo, el juez del registro civil Rafael Pedroza Hornedo unió sus vidas legalmente acompañados en todo momento de Eduardo Noyola Ramírez y Elena Martha Núñez, padres de la novia.

En la entrada de la Hacienda San Ramón, los invitados pudieron observar como parte de la decoración un árbol con las fotos de boda de los padres de los recién casados colgando de las ramas y rodeando la imagen de los novios, además de la mantelería, que era rosas de tela dorada entrecruzadas.

Ya dentro de la fiesta, los asistentes disfrutaron de un menú compuesto por pechuga rellena, espagueti, verdura y gravy de chipotle, además de unos pasteles acomodados en forma de espiral para cada mesa, dándole el toque distintivo y original a la boda de Martha y Gustavo.

El grupo La Clase fue el encargado de amenizar el festejo con sus excelentes interpretaciones, con las que alegraron el ambiente para los recién casados y sus invitados.

Al día siguiente y para seguir de la celebración, los novios organizaron la tornaboda en San Cayetano, en la que fueron acompañados por sus seres más allegados.
Tags