×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Martín del Real, alcalde dos veces
César González 16-09-2013 20:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Anunció que la policía ya no tendrá funciones de tránsito.
Por segunda ocasión, Mauricio Martín del Real del Río rindió protesta como alcalde de Tlaltenango, esta vez para dirigir la administración 2013-2016.

Expresó que su gobierno tomará en cuenta su slogan “Más cerca de ti” a fin de tener más cercanía con la población.

Además, precisó que devolverán las funciones de Tránsito al Gobierno del Estado, pues “fue la soberbia de una sola persona que no quiero ni mencionar el nombre, que afectó la relación entre el estado y el municipio”, expresó el priísta.

Del Real del Río anticipó que en los próximos días la Dirección de Seguridad Pública volverá a ser la corporación únicamente con sus funciones preventivas del delito.

Por otro lado, el alcalde recordó que junto con el Gobierno del Estado, en los próximos años se efectuará el proyecto de la carretera a cuatro carriles Jerez-Tlaltenango, además de una mejora urbana en la ciudad.
El primer edil destacó que realizará el cambio del drenaje que ya lleva más de 71 años de antigüedad, así como la reparación a las calles y el cableado subterráneo en el centro.

Por último, el priísta precisó que en los primeros días de su gestión iniciará la construcción del Centro de Salud de Servicios Ampliados, que brindará apoyo a familias de Tlaltenango y de la región.
Tags