×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Brasil 2014
?Mascherano lidera "jauría de lobos", dice alemán 
AP 12-07-2014 14:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP /
RIO DE JANEIRO.- Argentina es una "jauría de lobos" que lidera Javier Mascherano, opinó el sábado el centrocampista de Alemania Bastian Schweinsteiger.

Fue una muestra de respeto y de admiración de Schweinsteiger por la garra y la casta de ese rival del domingo en la final de la Copa del Mundo.

"Tenemos que mantener la tranquilidad, estar calmados y pacientes. Argentina merece estar en la final", declaró el sábado en reunión de prensa ese jugador del Bayern Munich, uno de los que aporta fuerza y equilibrio al mediocampo alemán.

"Tienen jugadores de nivel mundial como (Lionel) Messi, (Angel) Di María, (Sergio) Agüero o Mascherano, que es el líder de esa jauría de lobos", comentó Schweinsteiger.

Destacó después a Mascherano en particular al recordar una jugada ante Holanda cuando frenó un peligroso avance de Arjen Robben cuando estaba a punto de fusilar al arquero Sergio Romero, minutos antes de ir a la prórroga y los penales en la anterior semifinal.

"Ahí demostró su actitud y cómo defiende a su país. El partido no va a ser fácil, pero estoy convencido. Si podemos mostrar nuestra capacidad en el terreno de juego, con astucia y calma podemos ganar", señaló Schweinsteiger en la antesala del duelo en el estadio Maracaná, en el que Argentina buscará su tercer título y Alemania el cuarto.
Tags