×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Matan a un joven en la Solidaridad con dos disparos
Redacción 03-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos.
El cuerpo de un joven de alrededor de 25 años fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Solidaridad con dos disparos de arma de fuego.

El hecho se reportó a las 6 de la tarde de este viernes por habitantes de la colonia que vieron el cadáver que yacía entre matorrales con un disparo en el cuello y otro en la nariz.

El occiso, que hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de desconocido, era de complexión delgada, de tez morena y se estima que en vida trabajaba como limpiaparabrisas, ya que cerca del cuerpo se encontraron utensilios para lavar los vidrios de los vehículos.

Vecinos de la colonia informaron a que los tripulantes de un vehículo blanco hirieron al joven cuadras más abajo del terreno baldío, lo cargaron en la unidad y lo tiraron en los límites de la colonia.

Al lugar de los hechos se trasladaron de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública para cerciorarse del reporte y acordonar la zona.

Después arribó personal de Servicios Periciales para realizar las primeras investigaciones.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sus familiares reclamen el cadáver.
Tags