×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Materialistas se manifiestan en Ciudad Administrativa, piden ser contratados
Selene Lamas 28-10-2014 11:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda /
Selene Lamas /
ZACATECAS.- Unos 100 materialistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se manifiestan a las afueras de Ciudad Administrativa para demandar que se les contrate como sucedió en los dos sexenios pasados.

Federico Carlos Zamora, secretario de Transporte de la CTM en el estado, explicó que la actual administración no ha requerido a los más de mil 500 concesionarios que hay en la entidad  para realizar las obras que no se licitan y que están a cargo de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), por lo que enfrentan serios problemas ya que no hay empleo debido al poco dinamismo de la industria de la construcción.

El líder gremial dijo que en anteriores reuniones Mario Rodríguez, titular de Sinfra, les ha expuesto que por ley no los puede contratar, ya que en alguna norma se establece que la dependencia debe usar su propio parque vehicular.

Sin embargo, Carlos Zamora, expresó que ellos le han hecho diferentes propuestas y cotizaciones, a fin de que su contratación resulte redituable para ambos.

"Le sale más barato contratarnos, los camiones de ellos están en mal estado, son viejos y les tienen que invertir más de lo que les sirven", afirmó.
Tags