×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mauro Castillo representará a México
Notimex 20-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mauro Castillo.
El nadador zacatecano Mauro Castillo sigue dando muestras de su gran calidad en el agua y el día de ayer consiguió el boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 214.

Mauro representará a México una vez más y espera seguir superando sus marcas, por lo que realizará la mejor preparación para llegar a punto al campeonato internacional y tratar de conseguir el primer lugar.

El zacatecano agradeció a su entrenador, familia y amigos en un mensaje desde su cuenta de la red social Facebook.

"Después de una semana bastante larga y difícil con muchos buenos momentos, se logró el objetivo de clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 214. Quiero agradecer a mi entrenador Felipe Pacheco y a mi familia y amigos que me apoyaron en todo momento! Me da mucho gusto que la natación mexicana este mejorando tanto y me llena de orgullo pertenecer a esta selección mexicana!", comentó Mauro.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe se celebrarán del 14 al 3 de noviembre de 214 en la ciudad de Veracruz, y contará con la participación de países como Colombia, Costa Rica, Venezuela y Panamá en lo que sin duda será una gran prueba y servirá también como fogueo para el tritón zacatecano.
Tags