×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Mayweather se corona como el mejor
AP 03-05-2015 01:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Mayweather celebró su victoria.
AP / Ambos gladiadores buscaron noquear a su rival.
AP / Mayweather aprovechó su gran velocidad.
AP / Los boletos fueron muy codiciados.
AP / Mayweather no ha perdido.
AP / Aficionados apoyaron a ambos peleadores.
AP / Desde el inicio la pelea generó mucha expectación.
LAS VEGAS.- Floyd Mayweather Jr. hizo alarde de su técnica y virtuosidad defensiva para vencer el sábado por decisión unánime a Manny Pacquiao, en la pelea más publicitada en años recientes.

Mayweather (48-0) ganó de manera abrumadora en las tarjetas de los tres jueces frente al esperado combate con Pacquiao (57-6-2).

Pese a los abucheos de una multitud que apoyaba a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena, Mayweather contragolpeó y usó su jab para adjudicarse otra victoria.

Dos jueces favorecieron a Mayweather por 116-112, mientras que el tercero puso 118-110. La Tarjeta de AP anotó 115-113 a favor de Mayweather.

En la tarjeta de el analista Eduardo Lamazon de Tv Azteca le dio la victoria a Manny Pacquiao.

La pelea resultó muy cerrada y Pacquiao tuvo destellos de gloria en los primeros rounds, sin embargo Mayweather logró eludir la mayor parte de los impactos y en la segunda mitad del combate atacó un poco mas, sin dejar de lado su estilo contragolpeador.

La diferencia en las tarjetas no fue tan amplia para los espectadores, que en un amplio margen veían en un empate la decisión más justa.     ?