×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

?Megan Fox dispuesta a ser una superheroína 
Excélsior 03-08-2014 20:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
 CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Megan Fox dijo estar dispuesta a convertirse en una superheroína del Universo Marvel o de DC Comics, luego de subir la temperatura en la serie de Transformers y en su más reciente filme Tortugas Ninja, que se estrenará el 7 de agosto en el país.
 
Fox destacó que ha recibido comentarios de que la han propuestó para interpretar a la Mujer Maravilla, lo cual llama la atención sobre todo cuando este personaje se le fue asignado a la actriz Gal Gadot, en la película Batman vs Superman: Dawn Of Justice, y que generó reacciones encontradas entre los seguidores luego de anunciarse en la Comic Con de este año.

Durante su primera visita a México para promocionar la película Tortugas Ninja, Megan Fox destacó que en algún momento de su carrera le gustaría ser parte de los superhéroes que llegan a la pantalla grande, “especialmente porque tengo dos niños chiquitos que creo que van a pensar que es muy padre”.
 
La originaria de Tennessee, Estados Unidos, resaltó que no tiene un personaje específico que quisiera interpretar pero “muchas personas me dicen que debería de hacer a la Mujer Maravilla… ya veremos”.
 
Tags