×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejora DIF calidad de vida de jerezanos: Martínez
Silvia Vanegas 25-09-2014 22:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Jackie Martínez Juárez.
JEREZ.- El DIF municipal ha sido una alternativa para mejorar la calidad de vida de los jerezanos, destacó

Durante su primer informe como presidenta honorífica del organismo del DIF municipal, dijo que mediante el programa alimentario se dio atención a mil 500 beneficiarios con desayunos fríos y se repartieron 441 canastas de desayunos calientes.

Martínez Juárez agregó que se entregaron mil 785 despensas y 37 paquetes alimentarios del programa menores en riesgo. Además, refirió que en el DIF de Jerez se trabajó las 24 horas para dar asistencia a los damnificados por la tromba que azotó a la comunidad Santa Rita.

El organismo, añadió, busca asistencia social para personas en extrema pobreza a las que se les acondicionaron sus hogares.

También, dijo la funcionaria honorífica, se brindó asistencia médica y alimentaria.

Otro punto destacado en el informe fue el apoyo a 8 mil 979 personas que requieran de asesoría en conflictos familiares, en la Procuraduría de la Defensa Del Menor.

Martínez Juárez destacó que ya hay cinco nuevos centros de Desarrollo Comunitario, en los que se implementan diversos talleres y festividades.

Agradeció a los jerezanos el que le abrirán las puertas de sus hogares y sus sonrisas para las labores al organismo.

También le dio las gracias a su equipo de trabajo y al DIF estatal que encabeza Lucía Alonso Reyes, por su espíritu de servicio.

En representación de Lucía Alonso, asistió José Manuel de León, quien reconoció la labor que ha hecho el DIF de Jerez para el municipio.

Al evento también fueron representantes de los DIF de la región, como Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacán.
Tags