×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Mejora seguridad en Calera: alcalde
Yuzmida Tapia 20-02-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CALERA.- Luego de remover de su cargo a 30 policías municipales que no aprobaron los exámenes de confianza, el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado destacó que el panorama es más alentador en el municipio en cuestión de seguridad.

Actualmente, dijo el priíta, tienen 80 policías municipales y estatales, además de una notable presencia de la Marina y militares.

Las corporaciones resguardan la seguridad de la ciudadanía, puntualizó Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado.

Además, destacó que se han creado acciones a beneficio de Calera.

En materia de infraestructura, el munícipe resaltó, la construcción de muros perimetrales en la escuela primaria Víctor Rosales y de la preparatoria, además de la construcción de dos aulas más. Se entregó equipo de cómputo en jardines de niños.

Además, ya concluyó la primera etapa en la construcción del templo de la Virgen del Refugio en la colonia Lauro G. Caloca, además de que ya se entregó una capilla en la comunidad del Porvenir en el municipio.

También precisó que continúan los trabajos en la calle Matamoros para la construcción del muro de contención; posteriormente se atenderá el piso fondo y finalmente las calles laterales.
Tags