×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Mejoran el drenaje en comunidades
Redacción 31-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La ciudadanía colaboró con el corte de hierba y la limpieza de los espacios dignificados.
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entregó tres obras de ampliación y colector de drenaje en Machines, Rancho Nuevo y Francisco I. Madero.

En la comunidad Machines, el presidente municipal, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José María González Nava, entregó una ampliación de drenaje.

El delegado César Villegas Romero agradeció el apoyo mediante la obra, ya que en el área donde se ubica el quiosco, donde descargaban anteriormente las aguas residuales, desde hace 10 años era un foco de infección.

Hilda Silva, beneficiaria, dijo que la obra les hacía mucha falta, pues cambió el ambiente que se respiraba en Machines.

En la localidad Rancho Nuevo se entregó la ampliación de la red de drenaje en la calle 20 de Noviembre, aunque la obra aún es insuficiente, por lo que en atención a las solicitudes de los vecinos, el alcalde ofreció realizar una revisión técnica para continuar con el cierre de la obra.

En la comunidad Francisco I. Madero, al inaugurar la obra del colector de drenaje, los habitantes solicitaron a las autoridades que los ayuden a concluir lo que sería la alameda de la localidad, que ya tiene arboleda y el terreno circulado, solo falta diseñar y darle forma a un jardín para beneficio de toda la comunidad.

Ciudadanía integrada
Carlos Peña celebró ver a la gente trabajando en el corte de hierba y limpieza de terrenos baldíos mediante el Programa de Empleo Temporal.

Ahí mismo los pobladores mostraron uno de los huertos de traspatio que se crearán con este mismo programa.

El alcalde felicitó a los beneficiarios por el gran compromiso que asumieron al participar en este programa, ya que será en beneficio de ellos mismos, dejando mejores espacios y lugares para su esparcimiento.
Tags