×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejorarán el instituto de la mujer
Redacción 30-09-2013 01:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El alcalde Carlos Peña expresó su confianza al personal del instituto.
El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, se comprometió a dar mantenimiento a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer con la finalidad de dignificar el inmueble y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante un recorrido por las instalaciones, informó el ayuntamiento en un comunicado, el alcalde expresó su confianza y respaldo al personal del instituto, “para juntos cumplir las expectativas de la sociedad y dar una mejor atención a las mujeres”.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez, ordenó al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Macías Enríquez, un inmediato mantenimiento.

Algunas acciones a realizar son: Impermeabilización de techos, reposición de vidrios y lámparas, pintura en muros, además del deshierbe de los alrededores del instituto.

En su mensaje, Carlos Peña aseveró que los derechos de las mujeres es un tema prioritario para su gobierno.

En respuesta, el personal dijo estar motivado y contento con la visita del presidente municipal, ya que es el primero que acude a estas instalaciones a conocer las necesidades de los trabajadores, desde su fundación en 2005.

Durante el recorrido también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico y Social del municipio, Roberto Rosales Pitones.
Tags