×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejorarán flujo vehicular en Ciudad Administrativa
Alejandra Alonzo 18-07-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El gobernador Miguel Alonso destacó que con esta obra se beneficiará a quienes llegan a la ciudad por el norte.
Con una inversión de 31 millones 205 mil pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo para el inicio de la construcción del paso elevado en Ciudad Administrativa, cuya obra se realizará en un periodo de dos meses y medio.

Acompañado por funcionarios del gabinete estatal, el jefe del Ejecutivo expresó que con esta obra se tendrá mayor conectividad en áreas estratégicas de la ciudad y beneficiará principalmente a quienes llegan a la capital desde la parte norte del estado, por lo que para llegar a complejo de oficinas estatales ya no tendrán que retornar hasta la presidencia municipal de Zacatecas.

El paso elevado estará frente a Ciudad Administrativa y será de gran ayuda para quienes se dirijan a los centros comerciales de la zona; la principal ventaja será para quienes transporten enfermos al Hospital General, que ya no tendrán que dar una vuelta tan larga para llegar, pues “en estos casos los minutos son vida”.

El gobernador indicó que también se han realizado algunos mejoramientos al boulevard para dar una mejor imagen urbana.

Mario Rodríguez, secretario de Infraestructura (Sinfra), informó que la obra fue impulsada por la necesidad de ingresar de forma más rápida a Ciudad Administrativa, centros comerciales y el Hospital General.

Detalló que en la primera etapa se invertirán 19 millones 169 mil pesos y 12 millones en la segunda. El proyecto constará de una calzada de 7 metros de ancho; en total se construirán 280 metros para brindar un mejor servicio a los más de 6 mil usuarios diarios y un millón 400 mil anuales que transitan por dicha vía.
Tags