×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Mejorarán?la alberca?de Guadalupe
Redacción 23-03-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Ayuntamiento de Guadalupe y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) acordaron establecer un trabajo de vinculación para reestablecer y fortalecer la operatividad y el servicio deportivo a usuarios de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

En un comunicado del ayuntamiento, el alcalde Roberto Luévano Ruiz informó que gracias al trabajo entre la administración municipal y el Gobierno del Estado se privilegian la mezcla de recursos y los esfuerzos conjuntos.

En compañía del titular del Incufidez, Martin Barraza Luna, el munícipe expresó su voluntad por atender la rehabilitación y consolidación técnica operativa del espacio, que hasta antes del 26 de febrero había tenido deficiencias en la caldera y el sistema de calentamiento solar, pero han recibido atención de forma permanente.

Anunció el inicio de gestiones para atender las necesidades de la alberca olímpica y trabajar de la mano con el Incufidez “no solo en el aspecto de mejorar la prestación del servicio en materia del espacio físico, sino en programas de orientación y elevar la práctica de diversas disciplinas acuáticas”, expresó.

?Martín Barraza informó que la alberca olímpica podría ser sede alterna del Campeonato Nacional Master de Natación, en caso de que la Alberca Centenario de la Unidad Deportiva Benito Juárez no esté lista para el evento, que se realizará el 22 al 25 de mayo.
Tags