×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejorarán salud de trabajadores
Redacción 27-09-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas, expresó que el Gobierno del Estado tiene la disponibilidad de firmar un convenio de colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para que éste participe en las actividades para conmemorar el Centenario de la Batalla de Zacatecas. El funcionario acudió a la reunión de egresados del IPN, en la que se presentó la Cruzada de Apoyo al Alma Mater.

Policías estatales y municipales participarán en un operativo de vigilancia durante la Corrida de Rejoneadores, que se realizará este domingo 29 de septiembre, para garantizar la seguridad del público que asista.
Los uniformados montarán el operativo para la corrida de toros que ofrece el gobernador Miguel Alonso Reyes, la cual será gratuita y se realizará en la Plaza Monumental Zacatecas.

Trabajadores del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos reciben clases de activación física y de nutrición a fin de fomentar la salud del personal, que se verá reflejada en una mejor atención al público, respetuosa y cordial, a la vez que mejorar en sus hábitos personales.

Las pláticas se realizan periódicamente por personal de los Servicios de Salud de Zacatecas a fin de implementar una disciplina alimenticia.
Tags