×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Melissa, reina de las fiestas de Plateros
Norma Bernal 29-09-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Melissa, feliz por el triunfo.
Norma Bernal / Dayana alegó irregularidades.
Norma Bernal / Berenice, reina de Plateros 2013.
Norma Bernal / Yolanda quedó en tercer lugar.
Norma Bernal / Disfrutaron el evento.
Norma Bernal / Acudieron a votar por su favorita.
Melissa Cortez Ríos será coronada como reina del 448 aniversario del Real de Minas de San Demetrio hoy Plateros, luego de obtener el mayor número de votos; Karina Dayana García y Yolanda Díaz López serán las princesas.

Este domingo se realizó la última votación y los platerenses y habitantes de comunidades cercanas votaron e hicieron de la velada una gran fiesta mexicana.

Las votaciones duraron tres horas; niños, jóvenes, adultos y ancianos se dieron cita para ser partícipes de este evento.

Momentos antes de que se realizaran los sufragios, las participantes realizaron un desfile por las principales calles hasta llegar al quiosco, para luego retirarse a sus hogares y esperar los resultados.
Berenice, reina de Plateros 2013, participó en el desfile y estuvo presente durante las votaciones como representante de su pueblo.

Después de una hora de conteo de votos se dieron a conocer los resultados por el delegado de la comunidad, Guillermo López Moreno.

Enseguida, el tamborazo y los ciudadanos fueron a casa de cada una de las candidatas para darles a conocer los resultados y festejar a la futura soberana con una callejoneada.

Karla Dayana renuncia a su título
La representante del comité número 1, Karla Dayana García, renunció a su corona de princesa por creer que las elecciones no fueron transparentes.

Comentó que además de que le faltaron al respeto, reclamó al comité organizador el que una de las candidatas llevará gente a Plateros para votar.

“En el último cómputo nosotros reclamamos porque era mucha gente de fuera, cuando yo me fui a mi casa, yo seguía participando; sin embargo, al momento de la callejoneada no vinieron por mi”, dijo.
?
Karla Dayana agradeció a todas las personas que la apoyaron en todo momento.
Tags