×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Melodiosa tarde de concierto en La Rinconada
Norma Bernal 25-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La Banda Sinfónica de Fresnillo realizó su presentación semanal en la Rinconada de la Purificación.
Norma Bernal / Carlos Quintanar compartió sus éxitos.
Norma Bernal / Sexta Madrugada puso el ritmo.
Norma Bernal / Décenas de fresnillenses se reunieron.
Norma Bernal / Bailaron danzón.
Norma Bernal / Las mujeres disfrutaron del espectáculo.
Décenas de personas disfrutaron y bailaron con la música de Carlos Quintanar, Sexta Madrugada y la Banda Sinfónica de Fresnillo.

Como cada miércoles, acompañados por la sinfónica el público bailó danzón y coreó las canciones de los riogradenses.

El talento local, Carlos Quintanar, inició con la presentación y comentó que desde que era muy pequeño se interesó por el canto y la composición, por lo que se preparó y ahora comparte sus composiciones con los fresnillenses.

El cantante tiene una carrera internacional, ya que creó un nuevo estilo musical, al que calificó como balada eléctrica, lo que le ha abierto la puerta en varios países.

A los pocos minutos de haber iniciado, cautivó a los presentes, pues su voz atrajo la atención de inmediato, e interpretó las canciones Verde día, Hasta morir, Soy de campo y Los brazos de una mujer, entre muchas otras.

Al concluir su participación, se ganó el aplauso de todos los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por su talento.

Enseguida, los integrantes del grupo riograndense Sexta Madrugada salieron al escenario y brindaron una tarde llena de alegría con sus ritmos de salsa y cumbia.

Finalmente, la Banda Sinfónica de Fresnillo convocó como cada semana a cientos de personas para escuchar sus interpretaciones o simplemente para bailar danzón.
Tags